Gallardo pica en punta para reemplazar a José Mourinho como técnico del Tottenham

Noticias
312views

Según diversas fuentes Marcelo Gallardo es uno de los entrenadores que fueron tentados a presentar proyecto para reemplazar a José Mourinho tras su sorpresiva salida del Tottenham de Inglaterra que compite en la Premier League.

En los más de seis años que lleva el entrenador al frente de River Plate, obtuvo más de 617 puntos en 329 encuentros y ya superó los 170 triunfos.

Con su última obtención el Muñeco obtuvo su doceavo título desde que comenzó esta historia, en aquel debut ante Ferro en la Copa Argentina 2014 en Salta.

Leé también Luego de la goleada, River se enfoca en la Libertadores

Leé también (Efemérides) A 46 años de la victoria ante Boca en la Bombonera con Labruna como DT

Mourinho llegó el 20 de noviembre de 2019 para sustituir a Mauricio Pochettino y se convirtió en el segundo entrenador mejor pagado de todo el mundo, solo por debajo de Pep Guardiola con el Manchester City.

El nombre del exitoso técnico Millonario surge junto a los del entrenador suizo Lucien Favre, Roberto Moreno con paso por la selección española y el Mónaco, Frank Lampard con pasado reciénte en el Chelsea de la Premier League y Maurizio Sarri el experimentado entrenador italiano con más de 15 equipos entre sus dirigidos.

Leé también ¿Qué hay de cierto del interés del Barcelona por Marcelo Gallardo?

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta