Gallardo: "Quiero felicitar a los jugadores"

Noticias

“Resultó muy difícil, porque no pude contar con los jugadores seleccionados más los que tenemos lesionados. Ante todo eso, creo que hoy tuvimos que armar un rompecabezas para jugar un encuentro que nos podía dejar cerca de la punta”, indicó Marcelo Gallardo.

En esa misma línea, el entrenador agregó: “Son situaciones muy adversas, pero quiero felicitar a los jugadores porque respondieron muy bien y lo entendieron. Me voy conforme con el resultado”.

Gallardo reconoció que “debo tener tranquilidad para resolver situaciones como éstas y darles tranquilidad a los futbolistas. Más allá de eso, y de empezar perdiendo, pudimos remontarlo, darlo vuelta y terminamos con una alegría”.

El director técnico añadió: “Observé el comportamiento de los jugadores y, con base en eso, debí formar un equipo y tratar de sufrir lo menos posible. Claramente no fue el mejor partido, pero viene bien emocionalmente por ganar un encuentro en situaciones adversas. Pudimos sumar y no despegarnos del lote de arriba”.

“Los que jugaron lo hicieron de buena forma, estuvieron muy serios. Los conozco y sé lo que me pueden dar, aunque el contexto era muy adverso. El comportamiento futbolístico y la templanza fueron buenos”, cerró Gallardo.

(Prensa River Plate)

Deja una respuesta