marcelo gallardo hablo de la situacion de matias suarez y el nivel de paulo diaz

Gallardo resaltó el nivel de Paulo Díaz y aclaró la situación de Matías Suárez

Noticias

River sigue cosechando triunfos y con la victoria 4-0 frente a Gimnasia, se mantiene en la cima del campeonato. Este fin de semana se viene el Superclásico y llegará a tono luego de cuatro triunfos, un empate y una caída. Tras vencer al Lobo en la sexta fecha del certamen, el Muñeco habló del partido en conferencia de prensa y resaltó a dos jugadores en particular, el presente de Paulo Díaz y la situación de Matías Suárez.

Sobre el nivel que ha venido mostrando Paulo Díaz en los últimos tiempos, expresó: “Paulo viene demostrando hace rato que viene con buena presencia, es un jugador regular y de jerarquía, se va sintiendo más seguro y con más confianza para ser un referente defensivo y hace tiempo viene mostrando un buen nivel”.

Luego se refirió a la situación de Matías Suárez, el cordobés había sumado minutos en los dos encuentros anteriores. En octubre de 2021 se operó de su rodilla izquierda a causa de una sinovitis que lo alejó de las canchas por un largo tiempo. El delantero estaba teniendo continuidad, pero este pasado domingo fue una baja de último momento ante el Lobo por presentar dolor en la rodilla operada.

“Matías tuvo en estos últimos días algunos inconveniente y es normal en su proceso de recuperación, tiene que encontrar el equilibrio, lo acompañamos en los contratiempos, recién en estos últimos tiempos sumó minutos y tenemos que tener cuidado, tenemos que esperar hasta que se sienta al 100%”, cerró.

Deja una respuesta