Gallardo responde a Riquelme:»Hace un año y medio decía otra cosa»

Noticias

El entrenador del equipo Millonario Marcelo Gallardo, ha dado declaraciones en la cadena deportiva ESPN, sobre algunas palabras dichas por Juan Román Riquelme, actual vicepresidente de Boca, quien habló sobre la falta de títulos locales que tiene River.

“Lo que dijo Riquelme es verdad, no hemos podido ganar una liga local y eso no tiene nada de malo para mí en reconocerlo. Boca fue dominador en el plano nacional y nosotros lo superamos en el plano internacional y en el mano a mano», dijo el Muñeco, el cual añadió que “a Román lo admiré siempre como futbolista, hemos compartido Selección Argentina. Pero el rol de ahora es diferente, nosotros nunca quisimos embarrar la cancha con chicanas. Es algo que no suma para nada en estos momentos de la Argentina porque todo está muy sensible».

Sobre la carencia de torneos locales por parte de River el técnico aclaró: “No sé en qué contexto lo dijo, pero hace un año y medio dijo otra cosa, pero en ese entonces él estaba afuera de la política de Boca. Dijo que una Copa Libertadores valía por 10 campeonatos locales».

Además el Muñeco habló sobre el tema de la selección Argentina y sus ansias de dirigirla “Después de todo lo que viví en estos años, en un club de tanta envergadura, uno siente que está preparado para la Selección. Me encantaría ser el entrenador de Argentina en un futuro, es un deseo de cualquier entrenador, todos sueñan con levantar la copa del mundo. Pero tiene que haber un deseo de ambas partes, un proyecto, un plan. Y no me refiero con esto a la situación de la Selección actual».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta