Gallardo sobre Braian Romero: «Siempre uno espera lo mejor cuando llega un futbolista»

Noticias

El técnico del conjunto Millonario Marcelo Gallardo habló sobre el desempeño del nuevo delantero del equipo en la rueda de prensa, después del triunfo de River Pate ante Argentinos Júniors 2-0 en La Paternal con doblete de Braian Romero. «Siempre uno espera lo mejor cuando llega un futbolista y se tiene que acoplar a un equipo nuevo y a otras exigencias», aseguro el entrenador.

«Él colabora. Tiene 30 años, viene con mucho recorrido y confianza después del año que había tenido. Necesitábamos que pudiera encontrarse con el gol para que le diera soltura y confianza en su adaptación. Bien por él, y el equipo que lo supo acompañar», dijo el Muñeco, sobre el buen trabajo del delantero cuyos goles clasificaron al Millonario a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Por otra parte el técnico habló sobre las razones del ingreso de Bruno Zuculini al terreno de juego. «Rigor, temperamento. Enzo Pérez necesita ayuda, tener la posibilidad de soltarse como hizo por momentos. Bruno lo pudo acompañar bien. También para soltar a De La Cruz y Carrascal. Fue fundamental su aporte». 

Leé también   Gallardo tiene disponibles a Maidana y Romero

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta