Gallardo, sobre el triunfo ante Banfield: «Con tantas bajas, teníamos que armar el mejor equipo posible para jugar en esta cancha difícil”

Noticias

El técnico Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa tras la victoria de River 1-0 ante Banfield por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. «Fue un partido muy trabajado, en un terreno muy difícil, contra un rival muy físico también. Estamos muy contentos porque no era fácil después de la efervescencia del triunfo contra Boca, con tantas bajas, teníamos que armar el mejor equipo posible para jugar en esta cancha difícil, pero trabajamos bastante el partido y pegamos en el momento justo», señaló.

Sobre el duelo destacó que «Un partido muy friccionado, muy táctico, de poco juego, pero sostuvimos bien el resultado. Hubo pasajes de buenas cosas, sobre todo en el primer tiempo, pero es una consecuencia de lo que se trata de plasmar en todo este tiempo con jugadores que no venían jugando, era un equipo de casi nula continuidad. Jugadores como Pinola que se sumó después de mucho tiempo, pero se vio un equipo serio en la cancha».

Con respecto a la vuelta de Pianola el técnico dijo que «A Pinola lo vi bien, nos viene bien a nosotros que se haya recuperado y que se haya sostenido de la manera que se sostuvo más allá del pararte».

Y sobre el juvenil Peña expresó que «Lo de Felipe muestra presencia, personalidad. Es un jugador muy inteligente. Sufre la continuidad de jugar a otra intensidad porque tuvo algunas lesiones, pero hay que acompañarlo para que se sienta cada vez más cómodo y eso hará que sea una buena alternativa para nosotros». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta