Gallardo sobre el VAR: «Después de las cosas que se vieron últimamente, va a haber poca revisión”

Noticias
339views

El técnico del Millonario, Marcelo Gallardo, ofreció declaraciones en la rueda de prensa tras el empate por la mínima diferencia en el Monumental ante Argentinos Juniors por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Sobre la actuación del VAR el Muñeco declaró que «Después de las cosas que se vieron últimamente, va a haber poca revisión. Me parece que van a ser bastante cuidadosos. En esa jugada puntual, llegan los dos forcejeando. No es muy claro quién agarra a quién. Se podía haber revisado, pero no era claro como para cobrar un penal».

Acerca del desempeño de Braian Romero señaló que «No es fácil debutar con la camiseta de River. Tuvo un buen partido, dentro de lo que fue el contexto. Tuvo incidencia en el gol nuestro y fue aceptable el partido que hizo». 

Del tema del calendario sentenció que «Es difícil. Los calendarios no nos ayudan. No les pudimos dar los días que un jugador necesita para tener un descanso de una competencia a la otra. No se los pudimos dar. Vinieron con muchísima voluntad de sumarse, se pusieron a disposición y les tocó jugar. Tienen ese deseo, esas ganas y sentido de pertenencia que hace que se pusieran la camiseta”.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta