Gallardo, sobre Julián Álvarez: “Es un chico que está muy centrado”

Noticias

El técnico Marcelo Gallardo, dio declaraciones en rueda de prensa sobre el goleador del Millonario Julián Alvares.

“A Julián Álvarez lo acompaño en este momento en el que está en un gran momento de forma futbolística y que eso genera todas las repercusiones que tiene de ser un jugador deseado y buscado. Intento acompañarlo como corresponde, no hay que tener ningún tipo de cambio en cuanto a los comportamiento, sobre todo si él no los tiene, porque si no cambió su comportamiento, su forma de entrenar o de ser, hay que acompañarlo como lo venimos haciendo todos estos años y nada más», señaló

Además agregó que “Pero es un chico que está muy centrado, que no se sube a esa vorágine de elogios y todo lo que se dice de él, lo interpreta de esa manera, que le genere buen estímulo es una buena causa, que se sienta importante en un equipo que funciona, y que siga manteniendo la humildad que mostró estos años. Es difícil porque a uno le llega, pero tiene un buen entorno y es muy profesional”.

Con respecto al susto durante las eliminatorias dijo “No hablé con Scaloni. Lo que nosotros nos enteramos es que, después de jugar el domingo, él había tenido un entrenamiento el martes. El día martes él sufrió alguna carga que lo derivó en tener que hacerse estudios, pero no tuvo ninguna lesión importante, simplemente fue una carga que no le permitió entrenar con normalidad dos días. Teníamos preocupación como con cualquier futbolista que cedemos a sus selecciones, ya hemos sufrido esa experiencia de que vengan con alguna problemática. No nos sobra nada y necesitamos que los jugadores lleguen sanos pero esto es fútbol y cualquier cosa puede pasar”.

Deja una respuesta