Gallardo, sobre la caída ante Unión: “Nos deberían haber ganado de otra manera y no con un penal inventado”

Noticias

El técnico del Millonario Marcelo Gallardo, habló en conferencia de prensa, tras la caída de River Plate por la mínima diferencia ante Unión, en la primera jornada de la Copa de la Liga Profesional. Los de Santa Fe se quedaron con los tres puntos en casa gracias al gol de Luna Diale, después de que Néstor Pitana cobró un polémico penal de Franco Armani sobre Juan Nardoni.

“No voy a perder el tiempo hablando, no tengo ganas de decir nada. Nos deberían haber ganado de otra manera y no con un penal inventado. Los árbitros se equivocan con VAR, sin VAR, convivimos con el error humano más allá del VAR. No voy a entrar, no quiero generar. Ya dije lo que pensaba hace un tiempo. Prefiero destacar a Unión que hablar de Pitana”, expresó el Muñeco cuando fue consultado sobre la actuación del juez principal.

Por otra parte, Gallardo elogió el juego de Unión “Felicitar a Unión, nos ganó un gran partido. Jugó muy bien, mejor que nosotros y cando pasa eso se puede reconocer cuando el adversario es superior a vos. Nos superaron. Lo bueno es que pasa en esta primera fecha, nos sirve para darnos cuenta que los rivales nos van a jugar con esta intensidad, con este enfoque, tenemos que estar preparados para eso. Se va a presentar en la mayoría de los partidos que juguemos. Viene bien que pase ahora. No tuvimos un buen partido en general, producto de que Unión hizo un gran planteo, fue muy agresivo durante todo el partido. Unión jugó mejor que nosotros. Cuando no tenés un buen partido, podes sufrir como hoy”. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta