Gallardo sobre la salida de Montiel: “Tiene la posibilidad hoy de ir al fútbol europeo y merecidamente lo tiene”

Noticias
326views

El técnico del Millonario, Marcelo Gallardo dio declaraciones en la conferencia de prensa tras la caída de River ante Atlético Mineiro en el estadio Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores. El entrenador quien dio su análisis del partido aprovechó para hablar sobre la salida de Gonzalo Montiel al fútbol español la cual fue confirmada este miércoles.

«Es un jugador más que tuvimos la suerte de poder conocer, de poder trabajar. Vimos su crecimiento, su evolución como futbolista. Es un gran chico al que quiero mucho, que tiene la posibilidad hoy de ir al fútbol europeo y merecidamente lo tiene, porque ha hecho méritos para eso», aseguró el Muñeco.

Cabe destacar que Montiel firmará por el Sevilla por al menos cuatro temporadas, el pase del jugador costo 11 millones de dólares de los cuales ocho irán a las arcas de River Plate, puesto que este posee el 80 por ciento de su pase. El lateral que aún se encuentra recuperándose de una lesión, estuvo presente en las gradas para brindar apoyo a sus compañeros en el duelo del Millonario la noche de ayer.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta