Gallardo, sobre la victoria ante Boca: «No podía ser mejor, en todo sentido»

Noticias

Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras la victoria de River 2-1 ante Boca en el Monumental, por la fecha 14 de la Liga Profesional.

«No podía ser mejor, en todo sentido. Por volver a jugar con nuestro público, volver a vivir un clásico con nuestra gente después de un año y medio largo, con ese deseo de reencontrarnos con lo nuestro. Con esa posibilidad que también te da jugar un clásico y disfrutarlo de la manera en que lo disfrutamos. Porque realmente hoy disfrutamos jugar el partido de principio a fin. Más allá de la expulsión temprana de Boca, se vio un equipo totalmente bien parado en la cancha, intentando jugar, con una convicción enorme en el partido que teníamos que hacer. Y se vio reflejado», aseguro.

«Creo que el resultado termina siendo muy mentiroso. En el juego en sí se vio el reflejo de un equipo muy superior, más allá de jugar con un hombre más. Porque a veces jugar con uno más no te simplifica las cosas, y nosotros lo hicimos simple. Ahí estuvo la clave. No hubo una diferencia mayor porque creo que Boca en el ST trató de defenderse bien para no recibir más goles, porque casi nunca nos atacó y eso hizo que el resultado no fuera mayor. Si hubiesen salido un poco más, tal vez el resultado hubiese sido mucho más abultado», dijo el Muñeco.

Acerca de la vuelta del público dijo que «Fue muy emocionante todo. En la semana ya lo era por sentir que nos íbamos a volver a encontrar. Sentí que yo, personalmente, tuve un pequeño homenaje en la semana del hincha de River. Que los hinchas en su semana necesitaban y yo también necesitaba agradecerles todo el cariño y el afecto que me dan permanentemente». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta