Gallardo, sobre Ponzio: “Termina cerrando una etapa gloriosa”

Noticias

El técnico de River Plate Marcelo Gallardo, dio declaraciones en la rueda de prensa, tras el gran triunfo por goleada de 4-0 del Millonario ante Colón de Santa Fe, por el Trofeo de Campeones, en el estadio Madre de Ciudades en Santiago del Estero. El Muñeco lleno de elogios al jugador Leonardo Ponzio quien con este compromiso se retira del Millonario y del fútbol. 

“Emociones en cuanto al cierre del año y futbolistas que terminan, cumplen un ciclo como Poroto (Lux, quien se retira del futbol), Beto (Bologna) que nos deja para tener otra posibilidad de jugar (se marcha a Banfield) y el símbolo de Leo Ponzio, que fue justamente eso, un símbolo en toda esta etapa”, expresó el Muñeco.

“Una emoción muy fuerte, nos dio muchísimo, se ha caracterizado por ser una persona que siempre puso a River por delante de todo, siempre con un espíritu enorme y es una referencia para todos los más chicos, para todo el plantel y el hincha de River. Bajando un mensaje dentro del vestuario, siempre con una línea de conducta, sin hablar mucho, pero con ejemplos, termina cerrando una etapa gloriosa. De mejor manera no puede uno soñar terminar su carrera futbolística”, señaló el entrenador.

Por otra parte, el técnico también se refirió a la llegada de nuevos jugadores:  “Recién ahora vamos a pensar en la posibilidad de sumar jugadores importantes para la estructura. Se intentará sostener la solidez del plantel actual. Hubo varios futbolistas afuera y trataremos de recuperarlos para que puedan sumarse al equipo. Cosas muy puntuales que nos den un salto de calidad y competencia para los jugadores que están. Vamos a delinear las opciones que tenemos y las posibilidades. No está nada definido”.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta