los once marcelo gallardo vs betis amistoso internacional

Gallardo tiene disponibles a Maidana y Romero

Noticias

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, recuperó a los futbolistas Jonatan Maidana y Braian Romero de cara al partido ante Talleres de Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional de Fútbol de Primera División.

Maidana jugó su último partido el 18 de agosto pasado cuando sufrió un desgarro ante Mineiro y luego de una larga recuperación podría estar en la lista de concentrados para sumar minutos desde el banco de suplentes.

Al tiempo que Romero, quien se desgarró en el primer tiempo del superclásico, superó la etapa de recuperación en la que se perdió los partidos ante Banfield y San Lorenzo y volverá a ser tenido en cuenta por el entrenador.

Asimismo, trabajó diferenciado Paulo Díaz que carga con una molestia en el aductor derecho sufrida en las eliminatorias y lo van a evaluar mañana para saber si está en condiciones de ser tenido en cuenta.

Por su parte, el uruguayo Nicolás De la Cruz trabajó de manera diferenciada por una trombosis venosa en el pie izquierdo que arrastra de la triple fecha de eliminatorias y que lo sacó del partido ante San Lorenzo en el primer tiempo.

Al tiempo que Alex Vigo que tampoco pudo completar los 90 minutos ayer frente al Ciclón se hizo estudios pero no le detectaron lesión alguna aunque por precaución trabajó diferenciado por una edema que tiene el isquiotibial izquierdo.

Por dicha razón, Robert Rojas seguirá siendo el lateral derecho porque Milton Casco debe ocupar el lugar de Fabrizio Angileri que la semana pasada se desgarró el isquiotibial izquierdo y está descartado.

Con este panorama el posible equipo sería con: Franco Armani, Rojas, Felipe Peña, David Martínez y Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón y Agustín Palavecino: Julián Alvarez y Romero o Benjamín Rollheiser.

El plantel volverá al trabajo mañana en el predio de Ezeiza y darán a conocer la lista de los jugadores concentrados que el miércoles van a viajar a Córdoba luego del entrenamiento para enfrentar al escolta del torneo.

River tras dicho partido no tendrá descanso y de regreso a Buenos Aires seguirá con los entrenamientos ya que el lunes de la semana que viene recibe a Argentinos Juniors en el Monumental por la fecha 18 del torneo.

El equipo Millonario marcha puntero con 36 puntos, luego de 10 fechas sin derrotas y tras 6 triunfos consecutivos, seguido por Talleres con 32 unidades y en el tercer lugar a 9 unidades se encuentran Boca y Lanús. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta