marcelo gallardo river plate

Gallardo: “Tigre pateó cuatro veces y metió tres”

Noticias

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, habló al finalizar el último partido del torneo ante Tigre, que no puedo escapar del descenso a pesar de la victoria.

Luego de la derrota de su equipo, el Muñeco señaló “es bueno que la gente acompañe el desarrollo de los chicos nacidos en casa y que ellos puedan crecer con su apoyo. Seguiremos apostando por el crecimiento de los juveniles como siempre”.

Leé también Copa Libertadores: Cronología del empate en Porto Alegre

“Los chicos recién arrancan y están haciendo sus primeros pasos. Tienen que estar tranquilos e intentar seguir evolucionando; nosotros los vamos a acompañar en el camino”, afirmó el entrenador de la banda.

En cuanto a los goles convertidos por el equipo de Victoria, el DT de River remarcó, “debería revisar los goles. Tigre pateó cuatro veces y metió tres. A veces pasa que llegan poco y te concretan. A veces el arquero puede tener alguna aparición favorable como alguna desfavorable”, opinó el Muñeco.

Leé también “Mascherano si tiene un retorno a algún club, debería ser a River”

“No sé si tuvo que ver con los goles. Siempre el arquero piensa que puede hacer algo más. Seguiremos trabajando con los arqueros que tenemos”, agregó el entrenador multi campeón.

“Viene muy bien. El tratamiento que viene realizando lo hace sin molestias, a partir del martes tendremos un panorama mucho más claro de cómo asimila el trabajo y si sigue así, puede llegar a estar el jueves”, destacó sobre la evolución de Armani.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

Related Post

Deja un comentario