Gallardo: «Todas las fases van a ser difíciles»

Noticias

El entrenador del equipo Millonario Marcelo Gallardo brindó algunas declaraciones en la rueda de prensa, después de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores tras vencer 2-0 a Argentinos Juniors en El Paternal. 

«Entendieron perfectamente que necesitábamos llevar adelante un plan de juego para demostrar presencia en un campo difícil, contra un rival duro. De entrada, nos sentimos cómodos. Sabíamos que iba a haber poco espacio para jugar, muchas pelotas divididas», aseguró el técnico.

Además añadió que «Entendimos que teníamos que jugar de esa manera. Si no jugábamos con esa concentración, íbamos a dejar que Argentinos se impusiera porque es un equipo físico y duro. Esa es la satisfacción que me deja: entendieron cómo había que jugar el partido».

«Las condiciones eran igualitarias para los dos equipos. No había diferencias en el marcador. Había que aprovechar los momentos que tuviéramos. Lo supimos aprovechar muy bien. Un resultado te puede opacar cosas buenas que hiciste o te puede mostrar que no todo está perdido o mal hecho. Había que darle más rodaje a las ideas y saber prepararse para jugar un partido de esta magnitud», expresó el Muñeco.

«Todas las fases van a ser difíciles.Vamos a enfrentar a equipos que son duros, que tienen cualidades, que tienen poderío. Los partidos hay que jugarlos en la cancha. Nos vamos preparando cada vez mejor.Ahora, en cuartos de final de Copa, con más rodaje en el torneo local, esperemos estar con mejores posibilidades desde lo futbolístico y que nos dé un plus mental para afrontar los partidos que vienen, que van a ser muy duros» , dijo sobre lo que se viene para River.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta