Marcelo Gallardo

Gallardo, tras el empate ante Independiente: «Si bien no hemos jugado nuestro mejor fútbol, le pusimos el pecho y sumamos»

Noticias

El entrenador del Millonario, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa tras el empate 1-1 de River Plate ante Independiente, en el estadio Monumental, por la décima jornada de la Liga Profesional. River el cual comenzó abajo en el marcador consiguió el empate tras el gol de Braian Romero en el segundo tiempo.

«Haber sorteado esta etapa no fue fácil, dimos ventajas. Nos hemos repuesto y lo bancamos con mucha responsabilidad. Si bien no hemos jugado nuestro mejor fútbol, le pusimos el pecho y sumamos», expresó el Muñeco.

“Me gustaría pelear en igualdad de condiciones. Así y todo, creo que estos puntos que sacamos en estas circunstancias nos van a hacer tomar aire para afrontar lo que queda con mayor optimismo», señaló el entrenador.

Sobre los lesionados dijo que «Vamos a tener un poco de descanso, unos diez días para recuperar lesionados. Fabrizio es el que más cerca está de recuperarse esta semana, para que a partir del fin de la semana que viene ya pueda entrenarse con normalidad. Lo de Suárez es una incógnita. Dependerá de su evolución y lo que pase en el día a día. Lo de Maidana está un poco más demorado. No hay podido entrenarse con normalidad. Tiene un poco más de tiempo para hacerlo».

Acerca de la lesión de Franco Armani manifestó que «Lo que ha hablado el médico con el jugador y el médico de la Selección es que le iban a hacer un estudio en estos días. Veremos. No tenemos mucha información precisa».

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta