Gallardo tras la derrota de River: “La cancha estaba difícil para los dos, pero ellos siempre estuvieron más en partido que nosotros”

Noticias

El técnico del Millonario Marcelo Gallardo brindó declaraciones en la rueda de prensa tras la derrota de 2-1 ante Godoy Cruz este sábado por la quinta jornada de la Liga Profesional. “Hay que hacer un click después de los resultados de esta semana negativa”, se refirió el técnico a la caída en el Superclásico el pasado miércoles, en donde Boca se impuso en la tanda de penales por los octavos de final de la Copa Argentina.

Además el técnico habló acerca del duelo ante Atlético Mineiro de esta semana por la Copa Libertadores “Nos viene bien el partido del miércoles”. “Si hay algo que nos ha caracterizado es que cuando nos tenemos que jugar algo más, hemos estado presentes. Nos tiene que encontrar mejor preparados que en estos últimos días, porque no la serie te da mucho margen”.

Leé también   Julián Álvarez, tras la victoria de River: “Hay que seguir por este camino”

Sobre la mala racha del equipo durante esta semana manifestó que “Se trabaja para que haya recambio y variantes que puedan dar aire. No hay excusas en cuanto al funcionamiento. Es verdad que el hecho de cambiar casi la totalidad del equipo hace que se sienta, pero ese es mi problema”.

El Muñeco cerro hablando sobre el desempeño del grupo en el encuentro, “La cancha estaba difícil para los dos, pero ellos siempre estuvieron más en partido que nosotros. Hay que estar preparados para cuando toque y en ese momento aprovechar. Necesitamos gestión de minutos para todos”.

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta