Gallardo: "Tres puntos importantes para seguir"

Noticias

“No fue uno de nuestros mejores partidos, pero a veces jugamos bien y no conseguimos resultados favorables. Por lo menos cortamos esta mala racha y conseguimos tres puntos importantes para seguir”, indicó Marcelo Gallardo en el Salón Auditorio del Estadio Monumental, luego del 2-0 sobre Vélez.

El DT siguió: “Lo único reconfortante de hoy fue la victoria, tenemos que seguir mejorando y recuperar un poco la memoria del funcionamiento colectivo y futbolístico. Y volver a ser más reconocibles dentro de lo que es nuestro juego”.

De cara al próximo partido, y luego de elogiar el nivel de Milton Casco, Gallardo reconoció que la salida de Fabrizio Angileri no es para preocuparse. Y agregó: “Lo importante, más allá de los nombres propios, es mejorar lo que hicimos hasta ahora. Estamos esperando mucha más continuidad en el juego de algunos futbolistas, no sólo para el miércoles, sino para todo lo que viene en el semestre”.

Leé también   Newell´s – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

“No nos pudimos sostener equilibradamente con la continuidad de los encuentros, fuimos de menor a mayor y tuvimos buenos partidos antes de esta semana, en la cual nos tocó perder. Mi intención es darle continuidad al equipo, que tenga buenos rendimientos y se pueda sostener en el tiempo”, explicó el entrenador.

Por último, dijo: “Estamos en cuartos de final de Copa Libertadores, hay una desventaja de un gol y eso nos da la posibilidad de jugar un muy buen partido contra un muy buen rival, ser eficaces y sostenernos con buenos rendimientos para pasar. La serie está abierta y tenemos posibilidades. Después, el campeonato sigue, van pocas fechas y tenemos que estar preparados para jugar un montón de partidos”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta