Gallardo: "Unión nos ganó un gran partido"

Noticias

“No voy a perder el tiempo hablando sobre el arbitraje. Tengo que felicitar a Unión porque nos ganó un gran partido, jugó muy bien y fue mejor que nosotros. Nos superaron. Lo bueno es que pasa en estas primeras fechas, nos sirve para darnos cuenta de que los rivales nos van a jugar con este nivel de intensidad y tenemos que estar preparados”, dijo Marcelo Gallardo.

El DT continuó con su análisis del encuentro: “En general no tuvimos un buen partido. Unión hizo un gran planteo, fue agresivo. Nos deberían haber ganado de otra manera y no con un penal inventado. Debemos entender que es el primer encuentro y tenemos tiempo para mejorar”.

Leé también   Con dos golazos, River venció a Lanús en casa

Sobre el partido de Juan Quintero, explicó: “Lo vi bien y terminó bien físicamente, pero aún no está para jugar 90 minutos. En general no fue un partido bueno del equipo. No pudimos hacer pie en el juego ni sostener la intensidad de Unión, que no nos dejó jugar, más allá de que teníamos futbolistas de buen pie. Tenemos que saber combatir y ser igual de intensos que los rivales”.

De cara a lo que viene, Gallardo confió: “Nos viene bien jugar seguido y tener esa posibilidad, ya salimos del trabajo duro y hay que empezar a jugar, a tener mayor frescura en los movimientos. Nos vamos a sentir mejor con el correr de los partidos. Tenemos revancha rápidamente”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta