Gallardo: “Ya lo superamos”

Noticias

El técnico Marcelo Gallardo, habló sobre cómo se ha superado en River Plate el momento en cuando el club descendió a Nacional B hace unos años en una charla con Télam Deportivo.

«Sinceramente, veía a un club que institucionalmente no estaba bien, pero de ahí a imaginar una situación deportivamente del descenso nunca lo pensé. Ni siquiera el peor contra de River se hubiese imaginado que River pudiera llegar a una instancia como esta. Todavía me cuesta creer que vaya a jugar en la B Nacional», señaló el técnico del Millonario.

«Cuando uno arranca una profesión, siempre espera una evolución permanente. Que se vayan cumpliendo etapas de deseo, y sería un placer y un orgullo poder dirigir a River en un momento. También soy consciente de que las cosas se van a ir dando naturalmente como se van dando ahora. Estoy viviendo con intensidad este paso, para el otro después habrá tiempo», agregó.

“Lo que pasó no se va a borrar nunca y nuestros recuerdos vienen permanentemente. Yo no me puedo dar ese lujo, porque nuestro trabajo es día a día, no me puedo detener en eso, pero no se dan cuenta de la satisfacción que tiene el hincha de River… En algún momento del día le viene el recuerdo y se le dibuja una sonrisa en la cara. Cuando apoyan la cabeza en la almohada, pese a los problemas que tiene cada uno y que la sociedad atraviesa, tienen ese recuerdo de Madrid y es una caricia al alma, es dormir con felicidad. Es algo inexplicable», explicó el Muñeco.

«Fíjate si nos vamos a detener en algo que pasó. Ya lo superamos. Ni siquiera nos duele. Ya está. Esto que pasó a final de año superó todo. No te puede hacer daño un comentario así. Además, ni siquiera sé en qué tono fue. Pero el hincha de River me demuestra esto. Nadie les va a poder sacar esto», añadió.

Deja una respuesta