river gimnasia y esgrima la plata

Gimnasia – River por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Noticias

Hoy juegan por la séptima fecha del Torneo Liga Profesional, el Club Atlético Gimnasia y Esgrima La Plata y River Plate, desde las 20:15 horas, en el estadio Juan Carmelo Zerillo.

El Lobo Platense viene de perder por la mínima en Santa Fe, ante Colón. River viene de ganar por 2 a 0, en el estadio Monumental tras vencer a Vélez Sarsfield, en el fecha 6 del campeonato.

La formación de River que visitará al Tripero en el Bosque será, Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández o Bruno Zuculini; Nicolás De La Cruz o José Paradela; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez.

El árbitro del encuentro es Pablo Dóvalo, quien estará acompañado por Diego Bonfa como el asistente 1, Adrián Delbarba como el asistente 2 y el cuarto árbitro Pablo Giménez.

El historial entre ambas escuadras dice que se han enfrentado en 158 encuentros de Primera División. Gimnasia ganó en 33 oportunidades, mientras que River, lo hizo en 85 ocasiones. Empataron en 40 cotejos. El Millonario supera la Lobo por una diferencia de 52 partidos.

La última vez que se enfrentaron, fue por la fecha 8 de la Superliga Argentina 2019/20. El duelo finalizó en victoria por 2 a 0, a favor del River de Gallardo, en el estadio Juan Carmelo Zerillo. J. Carrascal 21′ e I. Scocco 73′, fueron los autores de la victoria Millonaria en ciudad La Plata.

Podrás ver el partido en TNT Sports, solo para los usuarios con el pack fútbol activado. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta