Giovanni Simeone: “Cuando pienso en Argentina obviamente que se me ocurre volver a River”

Noticias

El exjugador Millonario Giovanni Simeone, habló en una charla con «Cómo te va», sobre su anhelo de volver a vestir los colores de River y destacó el buen trabajo del técnico Marcelo Gallardo.  “Tengo 26 años, me falta un montón y mi carrera está por la mitad de camino. Mi idea es seguir jugando en Europa, pero cuando pienso en Argentina obviamente que se me ocurre volver a River porque cuando estuve en el club no tenía experiencia y no pude demostrar lo que quería”, dijo el delantero quien actualmente milita en Cagliari de Italia.

Sobre el Muñeco resaltó que “Gallardo me pareció un tipo muy seguro de sí mismo. Es difícil encontrar a personas que te transmitan eso de una forma tan directa. Que un técnico saque lo mejor de un jugador es de las cosas que más se valoran”.

Cabe destacar que Simeone llegó al Millonario en el 2013 y vistió la camiseta por al menos dos años hasta que fue cedido a Banfield en el 2015. Durante su estancia en River Gio consiguió disputar 35 encuentros (entre ellos el partido ida de la semifinal de la Copa Sudamericana 2014 ante Boca), sumó un total de cuatro goles y tres asistencias.

Deja una respuesta