Goñi sobre el futuro de Lucas Pratto: “Tiene contrato hasta junio de 2022 y lo va a cumplir”

Los futbolistas de River siempre son noticias de cara al mercado de pases. Las joyas Millonarias de Marcelo Gallardo, son seguidas muy de cerca por clubes que quieren sumar refuerzos de jerarquía a sus plantes. Uno de los más buscados es Lucas Martínez Quarta, quién se encuentra en el radar europeo.

Lée también El representante de Ignacio Fernández abierto al dialogo para el próximo mercado de pases

Gustavo Goñi, en dialogo con Como te Va?, aclaró el horizonte de sus representados en River, Lucas Martínez Quarta y Lucas Pratto. Goñi, quien había puesto en duda la continuidad del Oso, hoy, cambió el discurso. “Hoy Pratto tiene contrato y lo va a cumplir. Hoy la única realidad es lo que tiene firmado”, afirmó y luego se refirió al Chino: “Y Lucas es jugador de River, feliz jugador de River”.

Y sobre el contrato de Pratto, agregó: “Tiene contrato hasta junio de 2022 y lo va a cumplir. Lo que venga después se va a ir viendo a medida que se mueva la rueda”, avisó.

Gustavo Goñi, contó como lleva los días de cuarentena el Os0: “Hoy está en River y está bien. Está entrenando a full y lo que venga después se verá a medida que se empiece a mover la rueda. Pero hoy la rueda está parada”.

El agente dejó claro que no quiso “hacer juegos sobre la continuidad de Pratto”.  A un año de sequía desde que marcó su último gol con la Banda, el agente aclaró que el delantero “no tiene en mente la estadística: sería hacerse la cabeza con algo que es irreal”.

Por último, explicó como maneja el escenario de Lucas Martínez Quarta en el mercado de pases: “Estoy buscando avanzar con alguno de los clubes interesados en Europa, aunque no es fácil bajo una realidad en la que el mundo está parado. Los clubes hoy no están pensando en contratar, sino que en como proyectar sus presupuestos para pensar en la próxima temporada”, cerró.

Lée también El mensaje de Marcelo Gallardo a los chicos de las Divisiones Inferiores

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.