leandro gonzalez pirez

González Pirez: “Es una oportunidad que uno no puede dejar pasar y más viniendo a River”

Noticias

El jugador del Millonario Leandro González Pirez, dio declaraciones en TyC Sports, acerca del llamado de Marcelo Gallardo para volver a vestir la casaca de River. «Me mandó un mensaje de que me quería llamar y justo estaba saliendo de bautismo de mi hija. Le tuve que decir que me espere un segundo porque estaba en el auto, quería ir volando y pasar a los autos por arriba para llegar y estar tranquilo para hablar. ¡Encima tardé como una hora para llegar! Estaba con una desesperación terrible, pero después hablamos y tuvimos una linda charla», señaló.

A esto agregó que «Desde el minuto uno que me llamó me puse a disposición, sin dudas. Que te quiera una persona como él, con la trayectoria que está teniendo y lo que potencia a los jugadores es una oportunidad que uno no puede dejar pasar y más viniendo a River. Tenía ese plus de que todavía está en River y volver a jugar en este club me seducía muchísimo».

«Desde el día 1 en que me fui tuve ganas de volver y siempre tuve confianza de que iba a poder volver. Tuve que esperar demasiado y transitar mucho en mi carrera, pero hoy me encuentro muy feliz, muy maduro y preparado para afrontar este desafío», expresó.

«Me seduce River, primero, la confianza que tengo en mí mismo para poder ganarme un lugar o sumar desde donde me toque, porque hay muchos partidos y hay que estar continuamente preparado. Vengo con esa mentalidad, a prepararme al 100% para poder ganarme un lugar y sino apoyar al equipo», concluyó.

Deja una respuesta