Gonzalo Martínez: «El Muñeco es un entrenador para el Real Madrid o el Barcelona”

Noticias

Gonzalo Martínez ex jugador del Millonario elogió el trabajo del técnico Marcelo Gallardo en una charla con ESPN. «El Muñeco es un entrenador para el Real Madrid o el Barcelona, por como maneja el grupo, por como entrena, por como respeta al chico y al grande, al que tiene nombre y al que recién empieza», dijo el Pity.

«A veces miraba al banco y decía ‘mierda, no está Marcelo’, pero llegó un momento que el equipo miraba al banco y estaba tranquilo, obviamente que estaba Matías (Biscay) que es un fenómeno. Pero hay momentos donde querés mirar al banco y que te diga algo», agregó el jugador.

Sobre sus primeros momentos con la camiseta del Millonario dijo «Fui un jugador resistido, pero yo le demostraba en cada entrenamiento que yo quería ser el 10 de River, que yo estaba bien y eso es lo que vio en mí, obviamente lo hablamos en privado, y yo le decía que esté tranquilo, que siga confiando en mí y él me decía que yo siga dándole, que me veía bien y que en algún momento se iban a dar las cosas y así fue»,

«Yo me hubiese quedado a vivir en River. Uno más allá de triunfar en el fútbol quiere vivir tranquilo también, que su familia no pase lo que uno pasó. Yo me hubiese quedado a vivir y no lo digo por el hincha, ni por nada. Me hubiese quedado mucho más», concluyó el delantero.  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta