Gonzalo Martínez, sobre un posible regreso a River: “Mi vuelta será mucho más adelante”

Noticias

El jugador Gonzalo Martínez, habló en una charla con ESPN, acerca de su posible vuelta a River Plate, la continuidad de Marcelo Gallardo como técnico y acerca de la llegada de Miguel Ángel Russo a Arabia Saudita. «Al hincha de River lo quiero mucho, le quiero decir gracias por lo vivido, pero mi vuelta será mucho más adelante. Estoy en otra etapa de mi vida y el cariño se lo devolveré cuando vuelva, mucho más adelante», señaló sobre su posible regreso para vestir los colores del Millonario.

Acerca del Muñeco quien continuará un año más en el banco de River expresó que “Que siga el Muñeco es espectacular, tanto para River como para el fútbol argentino. Le hace muy bien. Marcelo agranda las cosas, les da potencia y habilidad y es lo más importante. Si bien puede seguir ganando títulos, a River más no le puede dar, le dio todo a la gente. Como él dice, River te exige muchísimo a la hora de representarlo».

Con respecto a Russo como nuevo DT del Al Nassr, el Piti manifestó que “Nos pone contentos la llegada de Miguel, es un técnico argentino con mucha experiencia. Más allá de los colores, siempre es lindo recibir a alguien de tu país y esperemos que nos puede transmitir todo lo que él quiere para seguir creciendo». 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta