gonzalo martinez recordo su paso por river

Gonzalo Martínez un jugador desequilibrante en los partidos decisivos

Noticias

Una de las figuras de River que se destacó ante el clásico rival, fue Gonzalo Martínez. El actual extremo izquierdo del Al-Nassr de la Liga Profesional Saudí, en sus participaciones con la camiseta de la banda roja cruzada, le convirtió varios goles decisivos a Boca. Y como olvidar ese tanto que selló la victoria 3-1 en Madrid, por la final de la Copa Libertadores 2018.

En un extenso dialogo que sostuvo con ESPN, el Pity Martínez, recordó su paso por el club de Núñez y recalcó los momentos cuando enfrentó al eterno rival de todos los tiempos, Boca Juniors. «Boca nos tenía mucho respeto, y aún más en la Bombonera porque ellos estaban seguros de lo que íbamos a hacer. Y yo estaba confiado en que  las coas me iban a salir bien. Cuando salí a la Bombonera con esa mirada era para marcar que estábamos ahí presentes y que nos respetaban»,

Leé también   "Estamos fuertes mentalmente y muy sólidos"

Luego, relató la corrida épica que hizo en el Bernabéu  y que selló la victoria en el torneo continental del 2018. «Cuando corría escuchaba a la gente, los murmullos. Estaba acalambrado antes de esa corrida, pero ese gol fue un desahogo total de saber que la Copa ya se terminó. Que era nuestra para siempre. La locura fue tan grande que hasta gente me llama porque le pone Yvael a sus hijos, por el famoso relato».

Por último, se le consultó si volvería a River, y esto fue lo que contestó: «Si estábamos en otro momento de Argentina, me hubiese quedado a vivir en River. Pero uno quiere triunfar en el fútbol y darle todo a mi familia, pero sino me hubiese quedado mucho tiempo más. Me encantaba todo en el club. Tengo ganas de volver, pero más adelante», concluyó. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta