Gonzalo Montiel

Gonzalo Montiel se perderá el encuentro por Copa Libertadores

Noticias

El equipo Millonario vuelve a sufrir otro golpe este jueves y es que se ha confirmado la lesión del jugador Gonzalo Montiel. Según parece el defensor ya fue sometido a los estudios físicos correspondientes y se ha determinado que sufre de una lesión de grado uno. Por lo cual se perderá tanto el duelo por el torneo local este fin de semana y el duelo de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro este 11 de agosto.

Esto es una dura noticia para el equipo dirigido por Marcelo Gallardo dado que River posee una agenda apretada con encuentros importantes por la Liga Profesional y las fases finales del torneo continental. Cabe destacar que Montiel fue reemplazado por Milton Casco tras salir del campo con una molestia en el isquiotibial derecho en el primer tiempo en el encuentro ante Boca Juniors el día de ayer en el estadio Ciudad de la Plata, en el cual los Xeneizes se impusieron en la tanda de penales 4-1 y consiguieron el pase a los cuartos de final de la Copa Argentina.

El próximo encuentro para el grupo del Muñeco será ante Godoy Cruz por la quinta jornada de la Liga Profesional en el estadio Monumental el sábado siete de agosto a partir de las 20:15 horas. El árbitro designado para el duelo es Ariel Penel.

Deja una respuesta