todo confirmado para recibir a patronato

Guardiola sobre Álvarez: “No nos hemos equivocado”

Noticias

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, habló en una charla con ESPN, sobre el ex delantero de River Plate Julián Álvarez, quien ya se encuentra vistiendo los colores de los Citizens y recientemente disputó dos compromisos ante América  y Bayern Múnich.

“No nos hemos equivocado. Habíamos dicho que era un chico fantástico y lo hemos comprobado. Es un jugador absolutamente de equipo, donde se nota por esfuerzo lo que da y tiene gol. Cuando le cae la pelota en el área tiene entre ceja y ceja la portería», expresó Guardiola sobre la Araña, quien a conseguido adaptarse al futbol europeo.

«Ya se ha adaptado, en América demostró que se había adaptado. Los entrenos que vimos antes de viajar a Estados Unidos ya se vio. Necesitó dos medias tardes. Ya lo ha hecho. Los buenos no necesitan tiempo, los buenos se adaptan rápido, se ajustan, entiende rápido, el fútbol es universal, el que sabe jugar, sabe jugar, el que es goleador, es goleador en Argentina como en Inglaterra, el que es pillo, es pillo en Argentina y aquí. Que lo haga bien o mal, quién lo sabe, pero el tema de adaptación en el campo ya lo tiene», agregó.

«Creo que ha sido un fichaje extraordinario, que va a estar muchos años aquí. Se va a quedar y nos va a ayudar mucho porque puede jugar centrado o en posiciones más laterales», concluyó el técnico catalán.

Deja una respuesta