Habrá Pinola para rato: «Se queda hasta junio de 2021»

Noticias

Javier Pinola, pese a sus 37 años posee una condición física envidiable. Si embargo, la edad es un factor que juega en contra de la carrera de cualquier futbolista, por lo que el defensor sabe que está cerca de colgar los botines.

Lée también “Jugaría en River porque no estoy identificado con Boca”

El central del Millonario, baraja las opciones para despedirse del fútbol, y muchos han sido los rumores sobre cual será la cantera elegida. Para calmar las aguas puertas adentro del club y apaciguar la incertidumbre de la hinchada, se pronunció al respecto, Marcelo Carracedo, el representante de Javier Pìnola.

«Lo de Central fue un rumor. A mí nadie me llamó de Rosario Central y a Javier tampoco. Algún dirigente lo habrá dicho en algún medio pero nadie se comunicó. La idea de Pinola es cumplir su contrato con River hasta junio del 2021 y después se verá», explicó el agente en dialogo con La Oral Deportiva.

Ante las declaraciones de Carracedo, a Pinola le resta finiquitar su vínculo con El Más Grande, que estará vigente hasta junio de 2021. Mientras tanto, el marcador central puede ir pensando donde tendrá su despedida. Una de las opciones es su amado River y la segunda, el club de sus amores, el Nuremberg. En la institución alemana, Pinola defendió la camiseta por diez años, además, dejó una marca y es considerado ídolo.

En el horizonte, aparece una tercera opción, Rosario Central, que pese a un polémico pasado, está dispuesto a recibir al defensor para hacerse de sus servicios. En definitiva, es el futbolista de 37 años quien tiene la última palabra, pero mientras, continuará en las filas del conjunto Millonario por un año más. Habrá Pinola para rato.

Lée también Libertadores: La advertencia a Pedro Cahn a Rodolfo D´Onofrio

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta