"Hay que reconocer que no nos salieron las cosas que planificamos"

Noticias

“Fue una Copa difícil para nosotros, pero llegamos a esta instancia y tuvimos la posibilidad de jugar los cuartos de final, aunque con altos y bajos, sobre todo en el partido en Buenos Aires”, indicó el entrenador luego del encuentro en Belo Horizonte.

“Hay que reconocer que no nos salieron las cosas que planificamos. Además, enfrentamos a un muy buen rival que jugó mucho mejor que nosotros y que en la actualidad está mejor. Lo demostró en el partido de hoy”, siguió Gallardo.

El DT agregó: “Sabíamos que teníamos que defendernos bien para tener chances y ellos mostraron su jerarquía. Son un muy buen equipo. Cuando te gana un muy buen equipo no hay nada que hacer”.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Newell´s Old Boys

A futuro, explicó: “Más allá del dolor de la eliminación y de la derrota y de lo golpeado que está el equipo, yo creo que hay que darle el reconocimiento y el valor que merece el rival. Cuando perdés de la manera que perdimos no hay mucho para rescatar, pero sí creo que hay que reconocer al rival”.

Por último, dijo: “El análisis queda para mí. Esto sigue: ahora hay que enfocarse en el torneo local y cambiar el chip para ver si definitivamente podemos tener la chance de pelearlo hasta el final”.

(Prensa River Plate)

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta