«Hay varios clubes interesados en Jorge Carrascal»

Noticias

El mercado de pases muchas se convierte en una «amenaza» para los clubes, ya que muchas de sus importantes figuras pueden emigrar en busca de otros aires y mejores beneficios económicos. Jugar en el exterior, siempre es el sueño más anhelado de cualquier futbolista.

En las arcas millonarias, Jorge Carrascal es uno de los nombres más buscados en este austero mercado de pases. Así lo aseguró su nuevo representante, Pablo Boselli, quien tiene importantes contactos con el fútbol europeo, especialmente en Italia.

«Yo creo que puede haber algo concreto en las próximas semanas para presentarle a River, algo concreto por Jorge en el mercado. Obviamente la oferta tiene que convencer a la dirigencia, porque la ficha es del club y son los que toman la decisión”, reveló el agente en charla con el programa ¿Cómo Te Va?.

«Jorge cumplió 23 años, y tiene que empezar a demostrar esa estabilidad. ¿Es River el lugar para que lo demuestre? Veremos. Uno siempre va a buscar lo mejor para el jugador y hablando y respetando a River que es el dueño de su ficha. Los jugadores como Carrascal tienen una magia diferente. Hemos recorrido varios clubes y hay muchos interesados en Jorge, pero eso no quiere decir que van a negociar por él», agregó Pablo Boselli,

Vale recordar, que el futbolista colombiano renovó su vínculo con El Más Grande en febrero del año en curso hasta diciembre de 2024. Su cláusula de rescisión es de 20 millones de la moneda europea, una suma muy alta y difícil de pagar para cualquier institución. Sin embargo,  en Núñez podrían aceptar ofertas que oscilen entre los 13 y 15 millones. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta