camiseta suplente river

HEAT.RDY Vs Aero Ready: Aprende más acerca de la nueva tecnología que Adidas integra en las camisetas de River

Noticias

Reemplazando al ClimaChill y Climalite, la marca de las tres franjas actualiza las mismas y las renueva incorporando tecnología Aeroready y HEAT.RDY.

Tras la presentación oficial de las nuevas versiones para dos de los equipos más importantes en el país. Tanto los seguidores del Xeneize, como los Millonarios podrán tener la oportunidad de conseguir las ediciones originales 2020/21, en donde resulta ser la primera vez que la firma alemana desarrolla para ambos clubes camisetas empleando la innovadora tecnología HEAT.RDY.

Estos modelos, incluso, tanto en la camiseta de Boca como la camiseta de River, son los que normalmente emplean los jugadores de los principales clubes y selecciones que lucen las 3 franjas en todo del mundo, siendo distribuidas también para sus fanáticos.

Leé también   River – Arsenal por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Anteriormente, tanto los hinchas del Club Atlético Boca Juniors, como los seguidores del Club Atlético River Plate, solamente contaban con la versión más conocida, es decir la versión “aficionado o réplica”, la cual, al margen de ser la única que se comercializaba, eran las que empleaban los futbolistas en los partidos oficiales.

Es importante mencionar, que los detalles o características de las mismas difieren de los equipos de diversas regiones y clubes. Sin embargo, por lo general, las camisetas de juego oficial HEAT.RDY cuentan con el logo de Adidas y el distintivo de la misma adherido de goma, con fibras livianas que optimizan la ventilación. Asimismo, se altera el diseño tras curvar la parte de la cintura, creando de esa manera un corte más ceñido. Sin embargo, no estila a ser tan notable como sucede con Nike.

Por otro lado, las camisetas que emplean Aeroready, que vendrían a ser para los seguidores o afiliados, cuentan con el logo y el escudo tejido. En cuanto a la tela, carece de ventilación, siendo relativamente un poco más pesada y resistente. Su cintura no fue modificada, de modo que, continúa manteniendo la cintura recta, y un corte más holgado o abierto. Sin embargo, todo esto depende de la selección o el club, donde el tamaño podria ser el mismo, o con una infinita diferencia en ambas ediciones.

Leé también   LPF 2021: Los once de Marcelo Gallardo ante Newell´s Old Boys

Principales diferencias entre la tecnología HEAT.RDY y el sistema Aeroready

De acuerdo a un comunicado por parte de Adidas, la tecnología HEAT.RDY destaca por entregar una camiseta más liviana de adaptación deportiva, creando de esa manera un doble canal de ventilación, reduciendo la resistencia del aire y otorgando una sensación de frescura mejorada para el jugador. Sus aplicaciones cuentan con un remate más decorativo sumando a la innovación que se pueden ver en los escudos o emblemas, los cuales lucen o aparentan ser confecciones exclusivas debido a su fabricación en poliuretano termoplástico.

En tanto que el sistema Aeroready, cuenta con un peso superior por el tipo de la tela y escudo del club, así como también el logo, los cuales por lo general son bordados.

Una considerable labor tecnológica, junto a materiales de gran calidad, dan como resultado una camiseta que permite desafiar a los mejores del mundo. Es importante recordar, que desde el año pasado, las nuevas camisetas de Adidas cuentan con la calificación HEAT.RDY para los futbolistas profesionales y Aeroready aquellas que son destinadas a los hinchas o fanáticos.

Leé también   Los tantos del gran triunfo frente a Newell's

  

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta