Héctor Martínez: “Hoy demostramos que estamos en la pelea”

Noticias

Héctor David Martínez defensor del Millonario dio algunas declaraciones en una charla con TyC Sports, sobre la victoria de River 2-0 ante Aldosivi en el estadio Monumental por la octava jornada de la Liga Profesional. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo consiguió tres puntos importantes para meterse en la pelea por el torneo.

“Necesitábamos esto. No veníamos bien, pero hoy demostramos que estamos en la pelea. Después del golpe de la Copa  fue una semana difícil, pero siempre estuvimos enfocados en lo que se venía y en levantar cabeza. La solidez defensiva la fuimos perdiendo y hoy la recuperamos. Espero que sigamos por este camino y que el camino mire hacia adelante”, expresó Martinez.

Sobre su trabajo en la defensa del club Millonario resaltó que “Cuando llegué al club no sabía que iba a conseguir todo eso. Fui de menor a mayor y con el trabajo de la semana y la suma de minutos y partidos pude mejorar”.

Además el jugador habló sobre su posible convocatoria a la selección Paraguaya para afrontar la fecha de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. “Estoy esperando a ver si viajo, pero por ahora tengo la cabeza en River”, sentenció el defensa. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta