Hisopados negativos en River Plate

Noticias

El equipo Millonario ya ha recibido los resultados de las pruebas para Covid-19 y han dado como resultado negativo para todo el plantel. Las alarmas en los de Nuñes se encendieron tras conocer el positivo de Sandra Rossi, no obstante el club está libre por coronavirus y el técnico Marcelo Gallardo no tendrá más bajas para el encuentro de este lunes ante Sarmiento en Junín, por la novena jornada de la Liga Profesional.

Cabe destacar que River ya sufrió por un brote de coronavirus en el pasado, pero ante los resultados el Muñeco respira aliviado puesto que para el encuentro tendrá algunas bajas importantes entre lesionados y jugadores que deben partir por la fecha FIFA. Entre los lesionados se encuentran Javier Pinola, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri y Nicolás de la Cruz, mientras en los convocados por sus selecciones se hallan Franco Armani, Paulo Díaz, David Martínez, Robert Rojas y Julián Álvarez.

Leé también   Julián Álvarez, tras la victoria de River: “Hay que seguir por este camino”

Con esto en mente se espera que Gallardo pare un once en Junín compuesto por: Enrique Bologna; Alex Vigo, Tomás Lecanda, Bruno Zuculini, Milton Casco; Enzo Fernández, Enzo Pérez; Santiago Simón o Agustín Palavecino, José Paradela o Jorge Carrascal; Matías Suárez y Braian Romero.

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta