Hoy festeja Ignacio Scocco

Noticias

El 29 de mayo de 1985, nace en Hughes, Santa Fe, Ignacio Scocco, una de las joyas Millonarias del plantel de Marcelo Gallardo. Nacho tiene pasado futbolístico nacional e Internacional. Se vistió con las camisetas de UNAM, Toluca, Atenas, Al Ain, Inter de Porto Alegre y Sunderland.

Lée también Andrés D´Alessandro sueña con despedirse en River

A muy corta edad, el delantero comenzó en las Divisiones Inferiores del Hughes Football Club, hasta que cumplió los 14 años. Desde entonces, empezó a rodar la pelota en Newell´s Old Boys, de la ciudad de Rosario. Su debut en la Primera fue el 4 de abril de 2004.

Nacho, firmó contrato con River Plate el 29 de junio de 2017, por la suma 2.8 millones de dólares. Con la casaca roja y blanca ha disputado 90 partidos y ha marcado 38 goles. Su vínculo contractual con el Millonario finaliza este 30 de junio, sin embargo, su futuro se encuentra  en total incertidumbre. Detrás de la puerta, lo espera Newell´s, el club donde se formó y aguardan por su regreso.

Scocco es muy querido por los hinchas de River, pero también es ídolo en la Lepra. Desde Rosario, recibió un saludo muy especial, los Leprosos publicaron un video con motivo de su cumpleaños número 35. En la publicación, le dedicaron la canción «Rezo por vos», de Luis Alberto Spinetta. Además de las acostumbradas felicitaciones, mostraron sus goles más destacados.

Desde la cuenta oficial de River, Nacho recibió mensajes y fueron rememoradas varias de sus mejores jugadas en el equipo. De parte  de Newell´s, un halago a su ídolo, que podría ayudarle a decidir donde jugar.

Lée también Marcelo Barovero: “Descarto volver a la Argentina”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1266355175075336192 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta