Hubo hisopados negativos y Gallardo ya tiene el equipo

Noticias

El plantel de River Plate se sometió en las últimas horas a hisopados para detectar coronavirus y todos los resultados dieron negativo, por lo que el DT Marcelo Gallardo puede repetir la alineación exhibida en la final de la Supercopa Argentina.

De cara al encuentro del lunes ante Argentinos Juniors, en el estadio Monumental y por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador ‘millonario’ evalúa la chance de darle rodaje a los mismos 11 protagonistas que vienen de vapulear a Racing Club en Santiago del Estero (5-0)

Tras la jornada de descanso del viernes, el equipo de Núñez volvió a los entrenamientos en el River Camp de Ezeiza y, si bien no hubo ensayo formal de fútbol, es casi un hecho que se mantendrá la base que se adjudicó un nuevo título en el ciclo.

Para que ocurra ello, obviamente, hubo un guiño sanitario, otorgado por el hecho de que los testeos efectuados dieron resultado negativo. En el cuerpo técnico riverplatense había “cierta preocupación”, luego de que se supiera que Leonardo Sigali y Alexis Soto, dos valores de la ‘Academia’, están contagiados de coronavirus.

Entonces, sin impedimentos médicos, el técnico Gallardo prevé repetir la alineación para medirse el lunes a las 21.30 con el ‘Bicho’ de La Paternal.

Así, la alineación de River nuclearía a Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez; Milton Casco, Enzo Pérez y Fabrizio Angileri; Nicolás De La Cruz y Jorge Carrascal; Rafael Borré y Matías Suárez. 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta