Ignacio Fernández: «Tenemos un partido difícil el sábado y lo queremos ganar»

Noticias

Ignacio Fernández luego de culminar la jornada matutina de entrenamientos, brindo una conferencia de prensa de cara al próximo duelo por la Superliga Argentina, ante Defensa y Justicia.

En relación al partido del sábado ante el Halcón Defe, el mediocampista expresó: “Nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, tenemos un partido difícil el sábado y lo queremos ganar. Tenemos la cabeza en Defensa y Justicia, en el partido que viene. Después se verá qué es lo que pasa. Ojalá se defina en esta fecha así lo podemos festejar con nuestra gente, pero hay que ir paso a paso”.

Lée también Superliga: Árbitro Designado Para El Encuentro Ante Defensa Y Justicia

“Los rivales te analizan como nosotros lo hacemos y toman sus recaudos, pero está en nosotros tener movilidad y encontrar los espacios. Muchas veces los primeros tiempos se hacen más trabados y en el segundo encontramos los espacios, a veces no se da y no tenemos un buen partido, pero siempre aparece el equipo y lo sacamos adelante”, explicó Nacho Fernández.

Ignacio Fernández hizo especial énfasis en las cualidades necesarias que deben tener los jugadores en el fútbol argentino. «Hoy con el talento no alcanza, hay muchas cosas que tiene que hacer un jugador para triunfar y mantenerse en un buen nivel. Creo que este grupo lo ha conseguido, mantiene la exigencia, se entrena al máximo para estar en todos los detalles, tenemos mucha gente que nos ayuda y eso es muy importante para poder estar arriba».

Nacho analizó al rival de la fecha 22: “Defensa y Justicia siempre tiene la idea de atacar, el técnico también tiene una idea ofensiva. Ya nos ha tocado enfrentarlo con Banfield y creo que se va a dar un partido parecido, de hombre a hombre, de seguimiento. Nos gusta que nos salgan a jugar de igual a igual para encontrar más espacios, hay que ver cómo se da el partido y cómo vienen ellos a pararse en nuestra cancha”.

Lée también (VIDEO) ¡ENFOCADOS! River Se Entrenó Pensando En Defensa Y Justicia

Para cerrar, afirmó: “Cuando arrancó el semestre teníamos un objetivo claro, lo arrancamos muy bien, con muchas victorias. Ahora faltan dos pasos muy importantes y tenemos que seguir mentalizados y metidos para conseguir el objetivo”.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1232708243388014593 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta