Ignacio Scocco: “El gol sirvió porque se presentó complicado para liquidar el partido”

Una de las joyas del Muñeco Gallardo conversó con la prensa luego de la victoria frente a Central Córdoba. Fue el protagonista del 2 a 0, en el Monumental, con una jugada magistral que cegó a más de uno en el conjunto Ferroviario. Ignacio Scocco en dialogo con los medios, habló de su golazo a los Santiaguinos y de su futuro en River.

Lée también Superliga: Más Puntero Que Nunca, River Plate Venció A Central Córdoba En El Monumental

“El gol sirvió porque se presentó complicado para liquidar el partido. Mis compañeros hicieron un gran desgaste. ¿Si fue parecido al que le hice a Olimpo? No me pongo a ver eso. Lo tomo como una jugada para darle tranquilidad al equipo que venía con un desgaste increíble por el calor y el sol. Sirvió para terminar un partido difícil, complicado”, comentó Nacho Scocco sobre su golazo en el Monumental.

Sobre su futuro en River, sostuvo: “No quiero hablar porque ya hablé del tema y no quiero que se haga algo recurrente. Me tocó hablar con Marcelo (Gallardo) y Enzo (Francescoli)… Quiero disfrutar de este momento y seguir todos juntos por un objetivo”.

Matías Suárez y Rafael Borré, al parecer le ganaron la pulseada a Nacho Scocco. Sin embargo, el delantero habló de su presente en River, y destacó que acepta las decisiones del entrenador. “Debo aprovechar los minutos que tengo. El equipo está demostrando un gran nivel. Hay que tener tranquilidad y esperar la chance. Lamentablemente entran 11 y el fútbol es así. Acá lo importante es el grupo. Todos sabemos lo que quiere el entrenador. Yo me había sentido cómodo contra Godoy Cruz y hoy también”.

Lée también Marcelo Gallardo: “Jugaron Un Partido Fenomenal, Nada Para Decir: Los Felicito A Todos”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.