Javier Pinola: “Es difícil pelear por un puesto, pero acá estamos todos para aportar”

Noticias

Javier Pinola, dio declaraciones en una charla con TNT Sports, tras la victoria de River Plate por la mínima diferencia ante Banfield, por la decimoquinta jornada de la Liga Profesional. El jugador expresó su felicidad de volver al terreno de juego, después de superar una fractura en su brazo.

«La verdad que contento. Hacía mucho que no jugaba. Es un año difícil el que estuve pasando en lo deportivo. Lo bueno es que ahí estoy, con el apoyo de mi familia sobre todo y de mis compañeros, que no me dejan caer. Tratando de aportar desde el lugar que me toque para poder conseguir los objetivos”, dijo.

“Es difícil pelear por un puesto, pero acá estamos todos para aportar, hacerles las cosas más difíciles al técnico, para esforzarse cada día. Sabemos cómo tenemos que entrenar, lo que exige el técnico, y el que esté mejor, juega. Cuando a uno le tocan las oportunidades, tratar de aprovecharlas, disfrutarlas y ayudar al equipo para seguir ganando», señaló.

Acerca del compromiso destacó que «Era un partido difícil. Teníamos que defender la punta, faltaban muchos jugadores, y acá estamos, dando la cara. Se dio el partido que pensábamos, con jugadores de ellos rápidos, que podía complicar por los costados, y estar muy atentos por dentro. Supimos jugarlo, lucharlos, y cuando que sufrirlo, sufrirlo, pero acá estamos, dando batalla». 

Leé también   Iván Alonso: “Mi paso por River fue el broche perfecto para mi carrera”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta