Javier Pinola: «hemos dejado puntos en el camino que eran importantes»

Noticias

Javier Pinola habló en TyC Sports sobre el presente de River y el comienzo del año en cuanto a la renovación de su contrato y los encuentros que deberá afrontar el millonario.

«Creo que no tendríamos que tener preferencias sino que sabiendo que River se juega siempre cosas, tiene que arrancar de la misma manera obviamente que por ahí un arranque así contra Independiente te pone en un estado de alerta», afirmó el futbolista de River Plate.

Leé también (VIDEO) ¡QUINTO DÍA COMPLETO EN EL GOLF DE CHAPELCO!

Pinola señaló, «está bueno arrancar así, creo que estamos todos en la misma sintonía con las mismas ganas y bueno obviamente con ganas de arrancar porque es lo más lindo, pero a su vez tratando de tener un poquito de paciencia de ajustar detalles para llegar lo mejor posible».

Leé también Pretemporada 2020: los elegidos por Gallardo viajan a San Martín de los Andes

«Es cierto que hemos perdido o hemos dejado puntos en el camino que eran importantes pero bueno y aún así seguimos seguimos ahí y si como decir por ahí es algo inédito porque no sé no sé ganó hasta ahora pero pero es lo a lo que apuntamos», afirmó el profesional Millonario.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook) o suscribite a nuestro Canal de Telegram.

 

Deja una respuesta