Javier Pinola sueña con terminar su carrera en River Plate

Noticias

Si hay un jugador que no queda duda de que porta la camiseta de River con el corazón, ese es Javier Pinola. En reiteradas ocasiones ha confesado ser hincha de La Banda desde niño, y en la cancha lo demuestra cada vez que se deja el alma defendiendo la arquería de Franco Armani o manteniendo una presión ofensiva según se dé la necesidad.

Leé también: ¿Cuando volverán los jugadores citados a la Selección?

Por esto es natural que Pinola sea una de las piezas más importantes del equipo de Marcelo Gallardo. Todo un logro a sus 36 años, donde aún sigue demostrando estar al nivel necesario que exige un club con el prestigio de River.

Es tanta su pasión que, en declaraciones para El Superclásico en AM 630, el defensa decidió expresar sus aspiraciones a terminar la carrera jugando en el Millonario. Dijo que “Estoy en el lugar que he soñado desde chico como hincha de River y ahora también sueño con retirarme en el club. Sé que la carrera se me va acabando. Me estoy poniendo grande“.

Por otra parte, cuando se le preguntó sobre qué dirección tomaría su carrera en caso de que se le imposibilite la retirada en Núñez, contestó: “Si no estoy a la altura de River o el técnico o el club deciden que por ahí tengo que dejar paso a otros, seguramente lo haga en Alemania, en el . El final de mi carrera será en River o ahí”. Cabe recordar que, en el pasado, el defensor debutó en Nüremberg.

Leé también: River Plate – Club América: Once, formación y horario

Su sueño de niño era poder estar entre las filas de el Más Grande y logró hacerlo realidad. Posteriormente quiso consagrarse como campeón de la Copa Libertadores con el manto sagrado y también logró hacerlo realidad. EL nuevo sueño de Pinola es terminar su carrera en el club de sus amores, ¿Lo logrará? Sólo el tiempo dará la respuesta.

Deja una respuesta