Javier Zanetti habló de las posibilidades de Julián Álvarez de llegar al Inter

Noticias

Sin lugar a dudas, Julián Álvarez se ha convertido en poco tiempo en una de las joyitas más preciadas del Muñeco. Hoy, no solo es el pibe goleador de uno de los mejores equipos de la Argentina, sino que está en la vitrina de varios clubes que quieren hacerse de sus servicios para sumarlos a sus arcas.

Los rumores apuntaban a que la Araña estaba en el radar del Inter de Milán y la Juventus. Sin embargo, para aclarar rumores, el histórico ex futbolista que se desempeña actualmente como vicepresidente del elenco Neroazzurro, Javier Zanetti, habló con los medios, y esto fue lo que dijo:  «Hay muchos interesados en Julián Álvarez y es lógico. Ha hecho un gran campeonato. No es fácil ser atacante de River y demostrar lo que está demostrando», afirmó la autoridad del Inter de Milán.

En el dialogo que sostuvo con TyC Sports, Zanetti agregó: «Son rumores. Julián Álvarez tiene un futuro enorme, pero el presente de Inter pasa por otro lado», y remarcó: «Inter está completo en todas sus líneas».

Al delantero de 21 años lo siguen de cerca varios grandes del fútbol europeo e inglés, entre los que figuran, la Juve, el Real Madrid, el Barcelona, el Machester City, el Manchester United y el West Ham de Inglaterra. No obstante, desde la CD del Millonario solo lo dejarán ir por la clausula de salida de 20 millones estadounidenses, la cual tendrá un incremento de 5 millones más a 10 días del cierre del mercado de pases.

En las últimas horas los medios dieron a conocer que desde el Barcelona, el atacante cordobés quedó descartado, ya que el equipo Culé priorizó a Edinson Cavani (Manchester United) y a Ferrán Torres (Manchester City).

Deja una respuesta