Jonatan Maidana: “Tenemos que seguir de esta manera, partido a partido”

Historiales

Jonathan Maidana brindó algunas declaraciones en TNT Sports, tras la aplastante victoria de 5-0 de River ante Patronato, en el estadio Monumental por la fecha 20 de la Liga Profesional. El jugador del Millonario dejó claro que a pesar de que River se encuentra solitario en la cima de la tabla aún no pueden dar nada por sentado.

“Pudimos manejar el partido. Del medio para arriba están todos picantes y aprovechamos eso. Los pibes se están sintiendo muy bien, al que le toca entrar lo está haciendo bien y a los que ya juegan de titular vienen haciendo los méritos necesarios”, señaló sobre el compromiso.

Acerca de su ingreso a la cancha dijo que  “Me tocó entrar por la desgracia de Felipe. Estamos todos con él y ojalá no sea tan grande la lesión. Son cosas que pasan en el fútbol. Aproveché esta oportunidad. En los entrenamientos intento estar a la par de todos, ser intenso y cuando me toca trato de demostrar que me merezco la oportunidad”

Por último habló sobre lo cerca que está River de conquistar el torneo  “Es importante, pero no está definido. Tenemos que seguir de esta manera, partido a partido. Tenemos mucha solidez y ojalá sigamos así”.

Deja una respuesta