Jonathan Maidana: “Cuando uno está donde quiere, el día a día sale de la mejor manera”

Noticias

Tras la victoria de River ante Racing,el equipo Millonario celebro un nuevo titulo y  el jugador Jonatha Maidana, brindó algunas declaraciones a los medios.

“Si se va Ponzio no sería lo mismo. Es el emblema de este equipo, representa mucho, es el capitán y el ejemplo para todos. Tiene una manera de llevar las cosas que uno se saca el sombrero. Veremos qué decisión toma, ojalá que tenga ganas de seguir, pero si es hasta acá, es hasta acá. La verdad que dejó algo importante forjado en el equipo, se merece el respeto, tanto de la gente como de los compañeros” señaló.

Leé también   Liga Profesional 2022: Los once de Marcelo Gallardo ante Independiente

Además agregó “Estamos hace varios años con Marcelo, yo me fui en este último tiempo, me dieron la posibilidad de volver. Lo disfruté de una manera muy grande, intenté siempre hacer lo mejor y estoy agradecido de ser parte de este momento. Le manifesté mi interés porque sabía que podía sumar. Sabía a lo que venía y que iba a ser difícil, pero cuando uno está donde quiere, el día a día sale de la mejor manera”

“El partido con Mineiro fue duro de lo personal, me tocó lesionarme apenas arrancó el partido. Estaba con mucha bronca porque Marcelo había confiado en mí, me vio bien en la semana y me dio la chance, sino no salía entre los once. Lo pudimos sacar adelante por la fuerza de voluntad del grupo, en los momentos que nos ha tocado pasar dificultades en lo futbolístico, nos mantuvimos unidos y eso nos llevó a festejar este torneo” expresó.

“River tiene una camada de jugadores jóvenes que le pueden dar muchas alegrías a los hinchas en el futuro. Se están acomodando con experiencias importantes. Lo han demostrado este campeonato. Ojalá todos puedan seguir un tiempo más”, sentenció. 

Leé también   Independiente – River por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta