Jorge Brito, sobre el pase de Álvarez al Manchester City: «Lo de Julián casi que se puede tomar como una incorporación”

Noticias

El presidente del club Millonario Jorge Brito dio declaraciones en ESPN sobre la situación de Julián Álvarez y su pase al Manchester City. «Lo de Julián casi que se puede tomar como una incorporación, si uno veía todo lo que hizo este año, su trayectoria, era probable pensar que iba a haber un ejercicio de su cláusula de rescisión en este mercado de pases. Lo difícil era cómo materializar un préstamo para que continúe este año, porque es un jugador casi insustituible para Marcelo (Gallardo) en este plantel», señaló.

«Hasta el 7 de julio es el préstamo. Hay una cláusula de los mayores esfuerzos de las tres partes para que, a medida que River siga en la Libertadores, pueda continuar en el próximo semestre», agregó.

Sobre el mercado de pases expresó que «Año muy bueno, esperamos estar a la altura de las incorporaciones que Gallardo pedía. Sabíamos que era un año con mucha competencia. Tratamos de estar a la altura de lo que River necesita, aprovechando las oportunidades que pueda dar el mercado».

Además, la máxima autoridad de River habló acerca del posible cambio de nombre del estadio Monumental «Vamos a dar un debate profundo, pero tenemos la sensación de que lo que la gente quiere es una modernización y ampliación del estadio. Y eso en todo el mundo se ha materializado a través del naming rights. Consideramos que es muy importante, y quizá lo más importante después de lo futbolístico, que el estadio pueda estar a la altura de lo que se requiere. Muchas de las tribunas son más antiguas que yo. Claramente, requiere una modernización y ampliación».

Deja una respuesta