Jorge Brito, sobre la continuidad de Gallardo: «Depende pura y exclusivamente de él»

Noticias

Jorge Brito, uno de los candidatos para la presidencia de River Plate, dio declaraciones en Sportia, sobre la continuidad del técnico Marcelo Gallardo y sobre el goleador Julián Álvarez. «Depende pura y exclusivamente de él. Nosotros estamos intentando transmitir que creemos que todavía hay un futuro muy importante y que todavía tiene mucho para darle a la institución, peor los tiempos los va a marcar él», aseguró el candidato sobre el Muñeco.

Además, agregó que «Nosotros como dirigentes y Marcelo como entrenador estamos trabajando y pensando en 2022, con obras de infraestructura y un proyecto futbolístico muy articuladamente con Matías Patanian y Enzo Francescoli».

Leé también   Reconocimiento a los socios por "los esfuerzos realizados en la pandemia"

Sobre el delantero Álvarez dijo que «Nosotros siempre le dimos prioridad al plantel y al desarrollo propio que tiene el jugador. Siempre que hemos materializado una transferencia ha sido cuando el jugador lo ha considerado necesario y donde creíamos que ya le había dado todo lo que le podía dar a la institución. Julián tiene muchísimo potencial. Tiene un Mundial por delante y esperemos que sea convocado y pueda participar. Somos muy optimistas de que pueda seguir por un tiempo más en la institución. El objetivo es poder renovarle el contrato y seguir teniéndolo en los próximos campeonatos».

 

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta