Jorge Carrascal: «De mi experiencia con River es lo mejor que me ha podido pasar»

Noticias

Jorge Carrascal ha sido noticia en los últimos días luego de que el Fiotentina de la Serie A de Italia y el Besiktas de Turquía mostraran interés para incorporarlo en el próximo mercado de pases. El futbolista colombiano, vuelve a ser protagonista en los medios, al brindar una charla a los jóvenes de la categoría 2009 de Talentos Cartageneros.

Lée también Rodolfo D´Onofrio: “Arriesgar Una Fecha Para La Vuelta Al Fútbol Es Imposible Hoy”

A través de una videoconferencia, Carrascal le trasmitió mensajes positivos y alentadores a las nuevas promesas de la Liga Departamental de Colombia. Además, los impulsó a mantener el ritmo en estos tiempos de cuarentena.

«Me alegra mucho que sigan entrenando en esta cuarentena, yo también lo estoy haciendo de la misma forma de ustedes. Esto es de mucho sacrificio, nunca se rindan, luchen por sus sueños, háganle mucho caso a sus profesores y padres. Estoy seguro que si lo hacen varios de ustedes serán profesionales en el mañana».

El  joven nacido en Cartagena, le relató a los chicos su experiencia de jugar en el Más Grande. «River es lo mejor que me ha podido pasar, es una experiencia maravillosa. Gracias a Dios me ha ganado la confianza de todos. El profe (por Gallardo) me ha mostrado mucho cariño, River es una gran familia. Jugar aquí es un sueño».

Para concluir, les dejó una contundente reflexión: «La humildad y sencillez es lo más lindo, en lo personal nunca he pensado ni sentido la fama, sigo siendo el mismo, me gusta ayudar a la gente. Los invito a que sigan siendo las mismas personas que son desde niños y a que no se olviden de los suyos», cerró.

Lée también El Interés De River Por Un Defensor De La Selección De Chile

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate hoy, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.

Deja una respuesta