Jorge Carrascal: “Gallardo me ha ayudado a mejorar”

Cuando llegó a River Plate, Jorge Carrascal fue percibido como una de las más prometedoras incorporaciones extranjeras del equipo. No obstante, pese a las altas expectativas, no logró consagrar un primer semestre con el desempeño esperado, por lo que su participación en el plantel de la primera división dejó mucho que desear.

Leé también: Milton Casco extenderá su contrato con River hasta 2022

Sin embargo, esa situación ha estado cambiando, puesto que Carrascal ha logrado considerarse como un rferente en la pretemporada en Estados Unidos, logrando anotar cinco goles en un amistoso ante Ventura Fusion. Gracias a esto, el volante expresó comentarios positivos recientemente en declaraciones para Fox Sports: “Venía de un fútbol diferente, pero gracias a Dios he entendido cómo es todo y estamos trabajando para seguir mejorando“.

Leé también: Javier Pinola sueña con terminar su carrera en River Plate

Así mismo, aprovechó para hacer mención del entrenador Marcelo Gallardo, quien considera es una pieza clave en la mejora de su desempeó: “Gallardo Me ha ayudado a mejorar, me ha dicho cosas que tengo que hacer y que me sirven a mí como futbolista. Me veo mucho mejor y veo que el proceso va muy bien. Estoy haciendo las cosas bien, yo sé que voy a merecer más minutos y la hinchada va a tener más tiempo de verme”.