Jorge Carrascal podría jugar en la Serie A de Italia

Son muchos los clubes que se interesan por incorporar a su plantilla a futbolistas con sello River Plate. Según informó el periodista italiano Nicoló Shira, la Associazione Calcio Fiorentina, ha puesto sus ojos en el mediapunta colombiano, Jorge Carrascal.

Lée también Rodolfo D´Onofrio Le Responde A Gustavo Goñi: “Que El Representante Se Haga Cargo De Lo Que Dice”

Luego de que el originario de Cartagena mostrara su potencial con la Selección Colombiana en los juegos Preolímpicos que se llevaron a cabo en suelo cafetero, el Viola centró su objetivo en Carrascal para el próximo mercado de pases.

“Los ojos de la Fiorentina están puestos en Jorge Carrascal. La joya colombiana le gusta a la Viola, que ya inició contactos con los agentes del futbolista. La perla cartagenera de River Plate sueña con regresar a Europa, y ha colocado a Italia en la cima de sus preferencias”, afirmó Nicoló Shira en su cuenta Twtter.

Jorge Carrascal, arribó al conjunto Millonario a principios de enero del 2018. El medianpunta, tiene contrato vigente con el Club de Núñez hasta junio de 2022 y su clausula de rescisión es de 20 millones de euros.

Durante el tiempo que lleva defendiendo los colores de la Banda Roja, el portador del dorsal 8 a su espalda ha sido titular en 6 cotejos, ha disputado 17 partidos y convirtió 3 goles. Jorge Carrascal, fue el autor del tercer gol de la victoria 8-0 frente a Binacional, por la fase de Grupos de la Edición 2020 de la Copa libertadores. Los otros 2 tantos lo marcó en el torneo local por la Superliga.

Lée también Giovanni Simeone: “Volver Al Mundo De River Sería Algo Increíble”

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de River Plate, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter y Facebook), suscribite a nuestro Canal de Telegram o a Google News.